Acuerdan métodos para las comparecencias: La Reforma
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Durante la sesión de ayer de la Comisión de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares del gobierno de Mineral de la Reforma se decidió la mecánica para las comparecencias de secretarios y directivos del ayuntamiento como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Raúl Camacho Baños.

En la reunión de Cabildo del 7 de octubre, la mayoría de integrantes votó por enviar a dicha comisión la propuesta del regidor priista Israel Navarrete Sosa para la calendarización de los interrogatorios, con la posibilidad de hacerlos abiertos a integrantes de la Asamblea y prensa.

Ayer, el ente discutió sobre la probabilidad de que los funcionarios municipales reciban previamente el listado de preguntas sobre el informe de gobierno, con la finalidad de que asistan “preparados” para responder los cuestionamientos, aseguró el panista Héctor Francisco Ana-ya Ballesteros.

Por su parte, la síndica procuradora, Neydy Ivone Gómez Baños, instó a ser estrictos en determinar que las preguntas solamente podrán enfocarse al tercer informe de actividades, que presentó Camacho Baños el 7 de septiembre pasado.

“No olvidemos que es de acuerdo al tercer informe, porque al rato van a querer preguntar desde el inicio de la administración y está cabrón, ¿ver-dad?”, exclamó.

En tanto, el regidor Víctor Olid Trejo Vivanco, del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), señaló que la discusión es interna y solo podrá ser “tácito y definitivo” el acuerdo cuando sea votado en el pleno de Cabildo.

SOLO EL TERCERO

La síndica procuradora Neydy Ivone Gómez Baños llamó a solo cuestionar temas relacionados con el tercer informe de actividades, pues, señaló, enfoncarse en los otros “está cabrón”

Martha Sáenz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 14 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad