Inicio / Destacado / Acusa alcalde hidalguense campaña en su contra por señalamiento de violación
Acusa alcalde hidalguense campaña en su contra por señalamiento de violación
Acusa alcalde hidalguense campaña en su contra por señalamiento de violación

Acusa alcalde hidalguense campaña en su contra por señalamiento de violación

El alcalde de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, denunció una presunta campaña negra en su contra, en la que se pretende involucrarlo en un delito sexual.

“Una vez más mis adversarios políticos han publicado en las redes sociales muy alevosamente el desprestigio de mi persona, como siempre lo han hecho”, escribió el edil en su cuenta de Facebook, luego de que un perfil identificado como Fanny Hernández denunció, en esa red social, que pretendió abusar sexualmente de ella en su despacho el 4 de febrero.

“Se me hace una acusación muy seria, grave, desde un perfil falso. Una persona que se hace llamar Fanny Hernández y cuyo perfil no existe, porque se esconden detrás de Fanny Hernández y no dan la cara”, dijo.

González Elizalde aseguró que los señalamientos carecen de veracidad y fundamentos; consideró que sus adversarios pretenden “que se vuelva viral (la publicación)” para afectar su administración.

Agregó que las acusaciones no lo distraerán de su labor al frente del ayuntamiento de Nicolás Flores.

“Les digo a todos ustedes: estas cosas no me van a distraer, porque el compromiso es con mi pueblo. Carecemos de muchas cosas, de muchas obras (de las que) me tengo que preocupar”, indicó.

Pidió a la denunciante que lo confronte cara a cara: “(Quiero decirle a Fanny Hernández que dé la cara, que diga quién es y que tenga totalmente el fundamento para hacer esta publicación, que lo único que hace es dañar a mi persona o pretende dañarla, porque son ataques políticos y las cosas se toman de quien vienen”, sostuvo.

ES UN “ATAQUE”, INSISTE

González Elizalde afirmó a la población: “(La acusación hacia mi persona) no es otra cosa más que un ataque de mis adversarios políticos, vamos a seguir trabajando juntos pueblo y gobierno”

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a un hombre por violación en Singuilucan

Lee también

No habrá misa en El Tepeyac este domingo

La capilla de El Tepeyac, en la que se registró una explosión el jueves por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!