Acusa PT a Sosa de atacar a los suyos
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Arturo Aparicio Barrios, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), señaló que candidatos cercanos a Gerardo Sosa Castelán, quien obtuvo candidaturas en Movimien-to Regeneración Nacional (Morena) para personajes afines al Grupo Universidad, el cual encabeza, están influyendo en ataques contra este instituto político.

Para el exlegislador, existe cerrazón e intolerancia de parte de la dirigencia estatal de Morena, aun cuando el partido de la estrella apoya la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Señaló que en Hidalgo el PT mantendrá su respaldo hacia el fundador de Morena, “aunque no le guste” a la dirigencia morenista estatal, que encabeza Abraham Mendoza Zenteno.

Acusó que el lunes, durante la visita del candidato de Juntos Haremos Historia–integrada por estos dos institutos políticos y Encuentro Social (PES)– a Huejutla, morenistas cerraron el paso a petistas, quienes buscaban estar lo más cerca posible del aspirante presidencial.

“A nuestro parecer López Obrador no está bien informado de lo que está pasando en Hidalgo, o no lo están informado bien”, pues, aunque el PT lo respalda como su candidato presidencial, gente de Morena le dijo que esta agrupación política rompió la alianza en Hidalgo, aseveró Aparicio Barrios.

Por su parte, el candidato a senador del PT, Máximo Jiménez Ramírez, dijo que es problema de Morena si no entienden que López Obrador también es candidato del otro instituto político.

PROMETE VOTOS, PERO NO ALCANZA PORCENTAJE

El PT estima dar 100 mil votos a su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, en la pasada elección estatal no alcanzó 3% de votación para tener prerrogativas.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad