Acusan hackeo a celular de Rosario Robles
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

La ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, informó que su número de celular fue hackeado y que a través de mensajes se solicita dinero para su causa.

 

“A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra” informó desde su cuenta de Twitter.

 

El pasado 6 de septiembre se dio a conocer que por falta de dinero, la defensa de Robles, dejó de prestar sus servicios a la ex funcionaria federal, presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

 

“Nos informó que por la precaria situación económica por la que atraviesa, no será posible cubrir el pago de nuestros honorarios profesionales, los cuales a la fecha han sido debidamente devengados bajo la más estricta ética profesional”, informó en un comunicado los despachos Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa & Oléa Abogados.

 

Indicaron que ese día se reunieron con Robles en el penal y que se decidió finiquitar la relación profesional que nos une con la antes mencionada, renuncia, que será efectiva hasta en tanto la imputada designe nuevos defensores particulares.

 

La cuenta de Twitter de Robles es supuestamente manejada por su hija Marina Moguel, quien ayer informó que el Juez de Control que lleva la acusación contra Robles por desvíos de recursos públicos, utilizó como prueba una licencia falsa.

Benito Jiménez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad