¡Adiós al iPhone 5!, ya es obsoleto

Inicio / Noticias / Global / ¡Adiós al iPhone 5!, ya es obsoleto
Foto: AETecno

¡Adiós al iPhone 5!, ya es obsoleto

Apple anunció que dejará de dar soporte de hardware al Iphone 5, por lo que ahora es considerado un producto obsoleto y millones de usuarios se quedarán sin este servicio.

Se consideran descontinuados aquellos productos cuya fabricación fue interrumpida de forma previa en un periodo de entre cinco y siete años, como sucede precisamente con el iPhone 5, un terminal lanzado al mercado en septiembre del año 2012, según Dinero en Imagen.

El servicio de soporte de piezas físicas para los iPhone 5 se ha interrumpido en todo el mundo, donde Apple lo califica como obsoleto; la firma ha cancelado todos los servicios de hardware para productos obsoletos sin excepciones.

Sin embargo, los productos adquiridos en el estado de California (Estados Unidos), con base en la ley del Estado, sí se podrán reparar hasta pasados siete años del final de la fabricación. Para ello, los usuarios podrán acudir a las tiendas Apple o contactar con el servicio de cobertura Apple Care para iPhone y iPad.

La decisión de la compañía de la manzana puede afectar a millones de clientes en todo el mundo.

Según portales especializados, el iPhone 5 es, hasta el momento, el smartphone que más millones de copias ha vendido en todo el mundo.

 

Con información de Dinero en Imagen

 

También te puede interesar:

Renueva Apple PC y iPad Pro

Lee también

Hidalgo, abajo de la media en servicio: Salud

Hidalgo se encuentra debajo de la media nacional en disponibilidad de camas, personal médico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!