Advierte AMLO “cola” del Cisen
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que el Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) filtra información a los estrategas de campaña del PRI y el PAN para emprender una guerra sucia.

“Hay un intercambio de información del Cisen con estrategas de la mafia del poder, se están poniendo de acuerdo. Todo lo que están utilizando, o lo investiga el Cisen, o están haciendo investigaciones especiales”, dijo tras un mitin en Durango.

En entrevista con la prensa, el tabasqueño advirtió que no hallarán nada en su contra, porque es honesto.
“Si ellos tienen la oficina de inteligencia financiera y saben muy bien de cuánto son mis ingresos, mis gastos, todo, ¿por qué no han podido desmentirme que no tengo cuentas de cheques, no tengo tarjeta de crédito?”, expresó.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que vivir con modestia y no ser corrupto es su escudo protector.
Obrador criticó que el gobierno federal utilice los órganos de inteligencia para el espionaje, en lugar de dirigir sus esfuerzos y recursos a servir a la población.

En referencia al sitio Pejeleaks, que apareció en las redes con el presunto propósito de revelar aspectos desconocidos de su trayectoria, López Obrador consideró que se trata de un intento más de guerra sucia.
López Obrador estuvo acompañado por Rosendo Salgado, dirigente de Morena en Durango y hermano de Rigoberto Salgado, Delegado de Tláhuac, quien fue señalado de tener nexos con el crimen organizado.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad