Afinan Fayad y Mendoza relación
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses y Abraham Mendoza Zenteno, quien será el coordinador del gobierno federal en Hidalgo, sostuvieron un encuentro a tres días del cambio del titular del Poder Ejecutivo del país.

“Esta tarde sostuve una reunión de trabajo con Abraham Mendoza Zenteno, a fin de dialogar y coordinar acciones previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República este 1ro de diciembre”, publicó el mandatario en Twitter.

El domingo, el exsenador manifestó que no habría una competencia entre el superdelegado y él, pues el primero es un funcionario y no se parece a la figura de gobernador, que fue elegido por la población.

Por su parte, el todavía líder de Morena en el estado informó a Criterio que se discutieron las acciones que emprenderá la siguiente administración. “(La reunión trató) sobre lo que va a ser el quehacer del próximo gobierno federal y, obviamente, manifestarle nuestro respeto, y al mismo tiempo reconocer que en las últimas fechas se ha transitado hacia una colaboración plena con el próximo gobierno en cuanto a actividades que tienen que ver con los próximos programas sociales”, señaló.

Respecto a la inconformidad de gobernadores panistas por los delegados, Mendoza aseguró que no se violará la autonomía de las entidades.

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad