“Ajuste de cuentas”, calcinados en bar de Huichapan: Fayad
 
Hace (57) meses
 · 

Bar de Huichapan

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses informó que las investigaciones realizadas sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo en Huichapan —donde tres personas fueron calcinadas al interior de un bar— apuntan a que se trata de un “ajuste de cuentas”.

Durante una gira de trabajo por San Agustín Tlaxiaca, el mandatario estatal reconoció que los sucesos en dicho Pueblo Mágico le preocupan debido a que son hechos “poco usuales”.

Consideró que se trataría de “un evento más” si el acontecimiento se hubiera registrado en otra región del estado; además, descartó que el propietario del bar, al que sujetos a bordo de camionetas rociaron de combustible e incendiaron posteriormente, haya sido secuestrado, pues, estimó, las indagatorias apuntan a que otra de las víctimas estaba raptada.

Bar de Huichapan

“Todo parece indicar que existe una relación (entre el hecho) y grupos delictivos que fueron a hacer un ajuste de cuentas”, planteó. Agregó que, en su momento, Raúl Arroyo González, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aclarará lo acontecido “a plenitud”.

Detalló que la presencia de los responsables de las secretarías de Gobierno, Simón Vargas Aguilar; de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra, y del fiscal de la entidad en Huichapan, tras el suceso, obedeció a que se debe reforzar la vigilancia en el Pueblo Mágico, cuyo nombramiento se dio en 2012.

Yuvenil Torres | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/ajuste-de-cuentas-calcinados-en-bar-de-huichapan-fayad

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (57) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad