Inicio / Noticias / México / Albergarán grandes empresas a becarios

Albergarán grandes empresas a becarios

Grandes corporativos pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) albergarán a los jóvenes beneficiarios con una beca para capacitarse en el trabajo.

En el evento de presentación se firmaron convenios con 230 empresas que se sumaron a este programa, el cual es uno de los más emblemáticos de la actual Administración.

Entre las empresas que participarán están Cinépolis, FEMSA, Kimberly Clark, AT&T, Inbursa, Banco Azteca, Banamex, Grupo Modelo, entre otras.

Por su parte, Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo, dijo que toda persona entre 18 y 29 años que no estudie ni trabaje tendrá derecho a participar.

Afirmó que no es un programa asistencialista.

«No tenemos derecho a fallarles (a los jóvenes)», dijo Alcalde en modo enfático.

En el evento estuvieron presentes Juan Pablo Castañón, presidente del CCE; Fracisco Cervantes, presidente de Concamin; Manuel López, presidente de Concanaco; Mónica Flores, presidenta de AmCham; Eduardo Tricio, vicepresidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Asimismo, asistieron Graciela Márquez, Secretaria de Economía, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, y Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo.

 

Veronica Gascón
Agencia Reforma

Lee también

No te pierdas el evento con causa ‘Expo Tattoo Uniendo Tintas Por Liera’

A través de redes sociales, a principios de mayo se viralizó la historia de Francisco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!