Inicio / Noticias / México / Albergarán grandes empresas a becarios

Albergarán grandes empresas a becarios

Grandes corporativos pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) albergarán a los jóvenes beneficiarios con una beca para capacitarse en el trabajo.

En el evento de presentación se firmaron convenios con 230 empresas que se sumaron a este programa, el cual es uno de los más emblemáticos de la actual Administración.

Entre las empresas que participarán están Cinépolis, FEMSA, Kimberly Clark, AT&T, Inbursa, Banco Azteca, Banamex, Grupo Modelo, entre otras.

Por su parte, Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo, dijo que toda persona entre 18 y 29 años que no estudie ni trabaje tendrá derecho a participar.

Afirmó que no es un programa asistencialista.

“No tenemos derecho a fallarles (a los jóvenes)”, dijo Alcalde en modo enfático.

En el evento estuvieron presentes Juan Pablo Castañón, presidente del CCE; Fracisco Cervantes, presidente de Concamin; Manuel López, presidente de Concanaco; Mónica Flores, presidenta de AmCham; Eduardo Tricio, vicepresidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Asimismo, asistieron Graciela Márquez, Secretaria de Economía, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública, y Luisa Alcalde, Secretaria del Trabajo.

 

Veronica Gascón
Agencia Reforma

Lee también

Exige el PAN la intervención de gobierno estatal

La dirigencia estatal de Acción Nacional (PAN), ayer en conferencia de prensa, exigió al gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!