Alcalde de Ixmiquilpan otorga inmueble a organización de su hermano
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, otorgó un inmueble para que funja como sede de la organización Avance, liderada por su hermano Vicente Charrez.

Dicha construcción, ubicada a espaldas de la presidencia, fue donada al municipio por parte de gobierno del estado desde hace varios años, por lo cual pasa a ser un bien más del ayuntamiento.

De acuerdo a Carolina Marcelo Valera, síndico procurador de la Asamblea Municipal, han sido varias las ocasiones en que los regidores le han solicitado una explicación al edil Charrez sin que haya respuesta hasta el momento.

“Le hemos pedido también que nos otorgue un inventario de los bienes muebles e inmuebles, pero seguimos en las mismas”.

El edificio que también alberga el archivo municipal era sede del Centro de Educación Extraescolar (CEDEX) ‘Benito Juárez’ hasta agosto del 2016, cuando el entonces alcalde Cipriano Charrez les solicitó vía telefónica el desalojo del espacio.

Hasta el momento ya se visualiza el logo de la organización Avance, tanto al exterior como interior del inmueble, sin que el cabildo haya podido realizar alguna acción por dicho tema.

 

Erick Benítez

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/abriran-un-juzgado-civil-y-familiar-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad