Alcalde de Zimapán inauguró obras de pavimentación hidráulicas
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, dio inicio a la construcción de pavimento hidráulico por distintas calles del municipio, tales como la prolongación Avenida Centenario en la colonia El Calvario, el acceso a Francisco I. Madero (Guadalupe), y la construcción del Foro en la Plaza Principal de la localidad Venustiano Carranza (San Pedro).

Marte Villanueva declaró que a más de un año de su administración, se han realizado más de 100 obras en beneficio de todos los zimapenses.

Mencionó que dichas obras se construyen con fondos federales y que beneficiarán directamente a cientos de habitantes que transitan a diario por las mencionadas calles.

A dicho evento asistió el director de Obras Públicas Municipal, Michael Villeda Acevedo; el tesorero municipal, Giovani González Severo, además de regidores y delegados. Las distintas autoridades de la comunidad mencionaron que en pasadas administraciones se había solicitado el apoyo, debido a que son obras de prioridad para la localidad.

“Sabemos que los recursos del municipio no son suficientes y necesitamos ir a tocar las puertas del gobierno estatal, de los diputados locales y federales, para gestionar más recursos y así materializar proyectos en beneficio del municipio de Zimapán”, recalcó el alcalde.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 40 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad