Alejandro Moreno se proclama nuevo presidente del PRI
 
Hace (55) meses
 · 

Alejandro Moreno se proclama nuevo presidente del PRI
Foto: Reforma

Compartir:

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del PRI, declaró ganadora a su fórmula en la cual está incluida Carolina Viggiano para ocupar la Secretaría General del tricolor.

“En este momento, les puedo decir con plena responsabilidad que, de acuerdo con toda la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el País, la tendencia es absolutamente irreversible.

“Nuestra fórmula ha ganado una elección de manera transparente, pacífica, en armonía, con gran diferencia y con clara contundencia”, afirmó Moreno Cárdenas.

Asimismo, hizo una invitación a sus contricantes por la dirigencia -Ivonne Ortega y Lorena Piñón- a participar en su proyecto para lograr la unidad del partido.

“Quiero decirles que les extiendo mi más amplia y sincera invitación a participar en este proyecto juntos. Los priistas queremos construir la unidad. Juntos construyamos el mejor partido para que el PRI vuelva a ganar las elecciones. Ambas fórmulas tendrán la apertura en nuestro partido y así sigamos trabajando por un PRI que le sirva al pueblo de México”, expresó.

“Alito” aseguró que su fórmula trabajará por hacer del PRI una oposición firme que haga frente a los problemas de la sociedad.

“Al priismo nacional: aquí estamos sus amigos para trabajar todos los días para hacer un partido unido, una oposición firme, crítica, acertiva, técnicamente útil y socialmente sensible a los problemas de la sociedad. Vamos a la gran alianza con todos los priistas para volver a ganar las elecciones. Estamos de regreso y vamos a volver a ganar”, agregó.

 

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad