Home / Noticias / Hidalgo / Anuncia edil adhesión al instituto de AMLO

Anuncia edil adhesión al instituto de AMLO

Durante la sesión de Cabildo del ayuntamiento de Pachuca, el regidor independiente Navor Rojas Mancera expresó su adhesión a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Rojas, quien también es suplente del senador electo Julio Menchaca Salazar, dijo que sus iniciativas y propuestas al ayuntamiento ahora serán respaldadas por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el edil manifestó que buscará conformar una bancada morenista en el ayuntamiento capitalino, junto con el síndico hacendario Alejandro Moreno Abud y Jaime Medina Lugo, quien fue electo por este instituto político en 2016.

La conformación de la fracción edilicia ya se planteó al presidente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, para agilizar los trámites jurídicos y que incluya a quienes durante el periodo de campañas externaron su respaldo a ese partido, informó.

Moreno Abud, síndico procurador hacendario del ayuntamiento de Pachuca, anunció su adhesión a Morena el 24 de abril, dos días después de renunciar a Acción Nacional (PAN).
Rojas ha mencionado que también invitará a los ediles Octavio Castillo y Analy Chávez, del Grupo Universidad.

El 22 de enero el regidor Noé Alvarado Zúñiga renunció a su militancia perredista para adherirse al proyecto de López Obrador. El edil fue electo con la planilla del PAN en 2016, cuando ese instituto formó una alianza con el sol azteca que después anuló el tribunal electoral.

 

Marisol Flores I Pachuca

Lee también

Ponen Junta de Gobierno a ente acusado de desvíos

El Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo (SRTVH), organismo involucrado en desvíos millonarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.