Anuncia Elon Musk nave espacial
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Elon Musk, el hombre que recientemente envió a Marte uno de sus autos Tesla, tripulado por Starman, anunció que en la primera mitad de 2019 estará lista una nave espacial que podrá hacer viajes cortos con seres humanos.

“Estamos construyendo la primera nave interplanetaria, y creo que podremos hacer viajes cortos en la primera mitad del próximo año”, aseveró el CEO de SpaceX y Tesla Motors.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes al festival South by Southwest (SXSW) 2018, el empresario recalcó que su firma busca que los viajes al espacio no sean sólo accesibles para las personas ricas, sino para todos.

El también creador de Tesla Motors Musk afirmó que haber enviado uno de sus autos Tesla a Marte se trata de un proyecto que tiene el objetivo de decirle a la humanidad que cualquier cosa es posible.

El empresario de origen sudafricano, se refirió también a la inteligencia artificial, y aseveró que ésta debe ser llevada con cuidado y regulada pues es una tecnología muy peligrosa.

“Tiene que haber regulación sobre las personas que trabajan en la inteligencia artificial, porque ésta es más peligrosa que las armas nucleares”, aseveró Musk.

Al cuestionarle sobre el plan de negocios de sus empresas, Elon Musk afirmó que no le gusta hacerlo, ya que la mayor parte de las veces fracasan; sin embargo, aseguró que cuando se desarrolla alta tecnología lo principal es venderla directamente a todas las personas y no a otras empresas que ni siquiera la utilizarán.

Agencia Reforma
Austin, Estados Unidos

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad