Anuncian el segundo festival de cine femenino en Pachuca
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

La segunda edición del Festival de Video y Cine Femenino Dulcísimo Ovario, que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas y productoras audiovisuales mexicanas, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el teatro Guillermo Romo de Vivar, en Pachuca de Soto.

Las actividades se desarrollarán de jueves a sábado de 14:00 a 20:00 horas; todas serán de entrada libre, de acuerdo con el comité organizador.

Para esta edición, las coordinadoras recibieron 738 propuestas para concurso, de las cuales solo 65 fueron seleccionadas: 13 en la categoría de video y 52 de cine. El programa de actividades incluye la proyección de los trabajos admitidos, una competencia universitaria de producciones audiovisuales, una conferencia de Rosa Adela López Zuckermann, directora de Mujeres en el Cine y la Televisión AC, y una charla con integrantes del proyecto Apertura de la Asociación Mexicana de Cinematografía.

En la competición participará una alumna de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y otra del Centro Universitario Siglo XXI. Además, otra estudiante de la UAEH proyectará uno de sus trabajos.

Giovanny Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/metropoli/realizaran-primer-festival-de-video-y-cine-femenino-en-pachu

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad