Inicio / Noticias / México / Aplican aumento a tarifas a Acapulco
Aumentan costo de casetas

Aplican aumento a tarifas a Acapulco

En el marco del fin de semana largo con motivo de los festejos por el Día de la Independencia, Caminos y Puentes Federales aplicará aumentos en las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco.

 

Así lo informó Banco Nacional de Obras (Banobras) a través de un aviso, donde se detalla que los aumentos arrancan a partir de las 00:00 horas del viernes 13 de septiembre.

 

Con el ajuste, en la autopista México-Cuernavaca los automóviles pasaran de pagar 103 pesos a 107, lo que representa un incremento de 3.88 por ciento.

 

En el caso de los autobuses, pasan de pagar 194 pesos a un total de 200, mientras que las motos pagarán un peso más, con una tarifa ajustada de 53 pesos en su paso por la caseta de Tlalpan.

 

Posteriormente, la caseta de Francisco Velazco, que cubre del tramo de Cuernavaca a Puente de Ixtla, el pago pasó de 67 pesos para automóviles compactos, modelos pick up y vans a 69, mientras que las motocicletas pagarán 34 pesos y los autobuses 117 pesos.

En Paso Morelos, los autos pagarán en el paso directo a Chilpancingo 145 pesos, desde los 141 anteriores. En el caso de los autobuses, en este tramo el pago se ubicó en 300 pesos, desde los 291 anteriores.

 

En la caseta de Palo Blanco, los automovilistas pagarán 134 pesos, 3 por ciento más que los 130 pesos anteriores, mientras que los autobuses tendrán una tarifa 5 pesos más alta, con un total de 175 pesos.

 

Finalmente en la caseta de la Venta, de Tierra Colorada a Acapulco, los automóviles pagarán 118 pesos, desde los 114 pesos anteriores, en tanto los autobuses pagarán 164 pesos, desde los 159 previos.

 

Eduardo Cedillo Martinez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:   

Mediante amparo, busca Uber operar en Hidalgo

Lee también

Impacta motocicleta contra Urvan en el viaducto Nuevo Hidalgo de Pachuca

Una persona resultó lesionada al impactar su motocicleta contra una urvan del transporte público, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!