Arde hotel en Acapulco (VIDEO)
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal sofocaron el incendio de dos habitaciones del Hotel Torres Gemelas, que provocó el desalojo de 206 personas entre adultos y niños, por lo que no se registraron lesionados ni pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales.

El coordinador de Bomberos y Protección Civil en el municipio, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, informó que a las 16:34 horas una llamada de emergencia al 911 reportó el incendio en una habitación de la Torre Sur de dicha hospedería, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Condesa.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y sofocaron el incendio de las habitaciones 11 y 15 ubicadas en el piso número 15.

El funcionario municipal dio a conocer que en la Torre Sur del Hotel Torres Gemelas se encontraban 75 habitaciones ocupadas, con aproximadamente 198 adultos y ocho niños, los que fueron evacuados.

Dijo que de manera preliminar se tuvo conocimiento que el incendio se debió a un corto circuito, conflagración que ocasionó pérdida total de los muebles que se encontraban en las dos habitaciones afectadas.

Con información de Notimex

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 14 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad