Arde palapa de mariscos en Ixmiquilpan
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La noche del domingo se registró el incendio de una palapa en Ixmiquilpan dejando como saldo cuantiosos daños materiales; luego de varios minutos se logró sofocar el fuego el cual dejó a simple vista las pérdidas económicas.

El siniestro fue alertado cerca de las 21:45 horas al servicio de emergencias, donde se mencionaba de fuertes llamaradas en la palapa restaurante “El Cabo Rojo”, ubicado sobre la carretera federal México – Laredo, a la entrada del parque acuático “Tollán”, en la comunidad de Dios Padre.

Como primer respondiente, arribó una unidad de la Policía Municipal para corroborar el hecho, posteriormente acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil con las unidades 0501 motobomba, 0503 rescate y 0508 ataque rápido, así como la unidad de rescate 3002 de Comisión Nacional de Emergencia.

Luego de 15 minutos de intenso trabajo, se lograron extinguir las llamas, mismas que ya habían consumido el techo que en su totalidad, así como sillas, mesas, ventanas, entre otras cosas.

Hasta el momento, las autoridades indicaron que el fuego pudo producirse por un corto circuito o bien que alguien lo provocó, sin embargo, no se ha dado una versión oficial.

También te puede interesar:

Se registraron tres choques en Tulancingo: dos de ellos múltiples

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad