Artistas, costos y atracciones de la Feria San Francisco Pachuca 2018
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Se llevó a cabo la presentación de la las actividades de La Feria San Francisco Pachuca 2018 que se celebrará del 27 de septiembre al 21 de octubre.

 

 

El periodista Sergio Sarmiento y la actriz Bárbara de Regil presentaron esta noche la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018, que se celebrará del 27 de septiembre al 21 de octubre.

El director de la Operadora de Eventos, Rafael Hernández Olín, anunció que no aumentarán los precios del año pasado: 45 pesos para adultos y 25 pesos para niños, lo que incluirá atractivos como teatro del pueblo, show de motocross free style, show de Michael Jackson, el espectáculo sobre hielo Nova on Ice, el Tuzoofari, además de juegos mecánicos.

Según las autoridades, se esperan 800 mil visitantes y una derrama de 200 millones de pesos para la capital del estado.

En esta edición se presentarán 25 artistas nacionales e internacionales. En el teatro del pueblo estarán El Bebeto, Mijares, CD9, Río Roma, Maldita Vecindad, Elefante, Edith Marqués, Paty Cantú, Los Yonics, Matisse, Yuridia, Inspector, El Gran Silencio, Alberto Barros, Banda Machos, Sonora Santanera, Yahir, Teo González, Molotov, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Morat, Grupo Latino, Cristian Castro y 90’s pop tour, con JNS, Caló y Fey.

En el palenque se presentarán Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Zoé, Napoleón, Banda Jerez, Mimoso, Banda MS, Alejandro Fernández, Tigres del Norte.

El pabellón turístico pretende dar a conocer los corredores de Hidalgo y sus pueblos mágicos. También habrá una simulación de la hacienda San Juan Pueblilla y los Olivos; además, habrá una réplica del Viejo Manhattan.

Según Hernández Olín, la seguridad será prioridad para que haya un ambiente familiar.

En su mensaje, el gobernador Omar Fayad Meneses presumió la feria tendrá espectáculos nacionales e internacional a “precio popular”.
Posteriormente se llevó a cabo el nombramiento Fernanda Irais Flores Islas como la reina de la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018.

En la edición 2018 de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo se mantendrá el costo del boleto de entrada del año pasado: 45 pesos por adulto y 25 para niño, informó el director de la Operadora de Eventos, Rafael Hernández Olín, durante la presentación del evento ayer.

Según el servidor, los pases incluirán espectáculos como teatro del pueblo, show de motocross free style, de Michael Jackson, actividades sobre hielo Nova on Ice, el Tuzoofari, además de juegos mecánicos.

Según las autoridades, se esperan 800 mil visitantes y una derrama de 200 mil millones de pesos para la capital del estado los 25 días de feria, del 27 de septiembre al 21 de octubre.

En esta edición se presentarán 25 artistas nacionales e internacionales. En el teatro del pueblo estarán El Bebeto, Mijares, Río Roma, Maldita Vecindad, Elefante, Edith Márquez, Paty Cantú, Los Yonics, Matisse y Yuridia, entre otros.  En el palenque se presentarán Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Julión Álvarez, Zoé, Napoleón, Banda Jerez, Mimoso, Banda MS, Alejandro Fernández y Tigres del Norte.

El pabellón turístico contará con una simulación de la hacienda San Juan Pueblilla y Los Olivos; además, habrá una réplica del viejo Manhattan.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad