Aseguran pipa con presunto huachicol en Tizayuca
 
Hace (61) meses
 · 

Aseguran pipa con presunto huachicol en Tizayuca

Compartir:

Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) a bordo de una pipa, en la que transportaba aproximadamente 5 mil litros de combustible, cuya procedencia no pudo acreditar, informó la dependencia a través de un comunicado.

El aseguramiento de la unidad de carga, con capacidad de 20 mil litros, fue realizado por oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal en un camino de terracería de la comunidad de Huitzila, en Tizayuca.

El conductor de la unidad, identificado como S. G. L., de 36 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el camión Freightliner amarillo, detalló la corporación en el texto.

El pasado 30 de enero, cinco sujetos fueron detenidos en Acayuca, municipio de Zapotlán, cuando intentaban vender alrededor de 75 mil litros de hidrocarburo contenido en dos pipas en la carretera México-Pachuca, a la altura de la gasolinera de la localidad.

Además de los detenidos, los uniformados aseguraron una pipa Freightliner y una Kenworth, ambas con placas del servicio público federal, así como un Nissan Platina amarillo y un Chevrolet Aveo blanco, los dos con placas del Estado de México.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/exigen-revisar-pipas-que-compro-gobierno

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 23 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad