Asfaltarán calle en la Periodistas por esquema de bacheo
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Como parte del programa de bacheo que emprendió la alcaldía de Pachuca el 11 de junio pasado, este lunes comenzó a intervenirse la calle Daniel Cerecedo Estrada, de la colonia Periodistas, arteria donde la carpeta asfáltica será renovada por completo.

Ismael Reyes Córdova, arquitecto responsable de la obra, detalló que los trabajos consisten en levantar el pavimento y, posteriormente, colocar concreto de 5 centímetros de espesor, material que tiene una vida útil de hasta 10 años.

Las labores, en las que participan 20 trabajadores, durarán de seis a ocho días hábiles, según lo estimado por Reyes Córdova, quien agregó que los contratiempos para los automovilistas serán “menores”.

Señaló que este jueves se colocará la carpeta asfáltica y añadió que, pese a que el martes se registraron lluvias, los trabajos no se detuvieron, pues la calle se encuentra en buenas condiciones para realizarlos.

El responsable de la obra indicó que el reencarpetamiento se lleva a cabo de 8:00 a 18:00 horas.

El 11 de junio de este año, en el fraccionamiento Juan C. Doria, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, dio el banderazo de inicio de los trabajos de bacheo, cuya inversión asciende a 24 millones 504 mil 115.59 pesos, monto con el que se busca reconstruir 103 mil 864.84 metros cuadrados en diferentes arterias de la ciudad.

En dicho acto, se indicó que los sectores a intervenir son Periodistas, Plutarco Elías Calles, San Antonio El Desmonte, Villas de Pachuca, Haciendas de Hidalgo, así como las avenidas Universidad y Revolución.

24 mdp erogará la alcaldía

  • 24.5 millones de pesos invierte la alcaldía en el programa de bacheo en Pachuca
  • Actualmente se desarrollan trabajos en la calle Daniel Cerecedo de la colonia Periodistas
  • El 11 de junio se dio inicio al esquema en el fraccionamiento Juan C. Doria

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad