Así se vive el ‘Black Friday’ en Estados Unidos
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: CNN Español

Compartir:

Desde la noche del jueves hasta la mañana de este viernes, millones de estadounidenses se volcaron a los centros comerciales durante la jornada del llamado ‘Black Friday’, día en que las ventas aumentan considerablemente con motivo de las fiestas decembrinas.

Muchas tiendas evitaron aglomeraciones de años pasados y abrieron sus puertas desde la noche de este jueves. Asimismo, otros departamentos registraron largas filas en sus cajas registradoras durante esta mañana.

Centros comerciales como el Montgomery Mall, en Bethesda Maryland, registraron una intensa actividad, incluso el estacionamiento lució repleto de automóviles, según Azteca Noticias.

En el llamado ‘Black Friday’, los comercios del país registran sus mejores ventas en una sola jornada y colocan sus finanzas en números positivos.

Twitter

De acuerdo con proyecciones de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), más de 164 millones de personas harán sus compras de navidad a partir de este viernes hasta el llamado ‘Lunes Cibernético’ o ‘Cyber Monday’, donde unos 75 millones de estadounidenses buscarán aprovechar las ofertas por el comercio a través de internet.

Durante este viernes la jornada será más intensa, ya que se aproxima que 161 millones de personas irán de compras, de acuerdo con la NFR.

 

Con información de TV Azteca Noticias

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad