Aspirantes de la CMIC no irán juntos por dirigencia
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Luis Alfonso Manjarrez Manjarrez y Luis Miguel Escudero Hernández declinaron conformar una única planilla para contender por la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, pese a que ambos se exhortaron a sumarse a sus respectivos proyectos.

Manjarrez Manjarrez, aspirante a presidencia de dicho organismo, dijo que la elección es un proceso democrático y transparente en el que todos tienen derecho a participar.

Invitó a sus contendientes a sumarse a su planilla, pero se rehusaron, por lo que, una vez registrados, los socios elegirán a su dirigente.

“Yo quiero participar y ganar”, señaló el empresario.

Por su parte, sus competidores, quienes conformaron el grupo denominado Por la Unidad y la Equidad, mencionaron que también pidieron a su oponente participar en su alianza; sin embargo, rechazó la propuesta.

Cuestionados sobre su competir en conjunto fue petición del actual dirigente, Carlos Henkel Escorza, Octavio Solís Cerón, miembro de la planilla de unión, negó el señalamiento, ya que el líder se conduce con institucionalidad y respeto a los estatutos de la cámara, afirmó.

“Fuimos tres aspirantes a contender a la cámara y el día de hoy dos presentamos nuestras cartas de renuncia para no crear discrecionalidades, por lo que nuestro candidato es Luis Miguel Escudero”, agregó Solís Cerón.

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad