Home / Ticket / Lo que circula en la red / ¡Atención amantes de los Simpsons! Netflix presentará nueva serie de Groening

¡Atención amantes de los Simpsons! Netflix presentará nueva serie de Groening

El creador de la familia más famosa e influyente del mundo, Matt Groening se encuentra trabando en una serie que realizará en conjunto con Netflix.

Primero fueron los Simpsons, luego Futurama y ahora llega Dreamland, un programa de dibujos animados de 20 capitulos llamado “Disenchantment” (Desencanto) el cual se desarrollará en el reino medieval.

La serie será dirigida a un público adulto y en ella se podrán observar ogros, brujas, fantasmas, troles, duendes, morsas y muchos bufones humanos.

Según información de MVS Noticias, Groening dijo que “Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”.

Netflix lanzará 10 episodios del programa de forma simultánea, a partir de 2018. Esta nueva producción todavía no tiene fecha de estreno, pero ya fueron reveladas las primeras imágenes de sus personajes principales.

Redacción con información de MVS Noticias

 

También te puede interesar: 

Se asocian los Obama con Netflix

Lee también

Sorprendió granizada a Mineral del Chico

Una granizada pintó de blanco las calles de Mineral del Chico este domingo. Habitantes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!