Atienden 2 reportes de anomalías en deportivo
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Fernando Lemus Rodríguez, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Social del Cabildo de Tulancingo, confirmó que da seguimiento a denuncias ciudadanas que advierten sobre supuestas irregularidades en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, como el robo de la bomba de la alberca semiolímpica y la presunta sustracción de dinero de las oficinas de dicho espacio.

Indicó que, a través de un oficio fechado el 3 de octubre, solicitó al titular de la secretaría en la materia, Rodrigo Fragoso Marroquín, que rinda cuentas respecto a los recursos que genera el complejo, así como su destino.

El edil panista dijo que, según la información que tiene, el efectivo es trasladado de la unidad deportiva a la presidencia municipal para depositarlo en cajas.

“Durante ese trayecto no sabemos qué esté pasando, no sabemos quién es el encargado del traslado y depósito del recurso, pero lo cierto es que hay reportes ciudadanos que no podemos pasar por alto”, sostuvo.

Lemus Rodríguez puntualizó que, por ello, requirió por escrito un informe completo de las finanzas del centro deportivo, cuya contestación, a más tardar, deberá recibir el lunes, indicó.

Adelantó que, si la respuesta es negativa, convocará al resto de la comisión que encabeza para solicitar que el secretario de Desarrollo Humano y Social comparezca ante el pleno del ayuntamiento.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad