Aumenta número de víctimas por tiroteo
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

El saldo de víctimas mortales en un tiroteo masivo en una carretera en el oeste del estado Texas (sur) aumentó a siete, informó la policía este domingo.

Según las autoridades, el prolongado tiroteo registrado en la autopista entre las ciudades Midland y Odessa dejó además 22 heridos, entre los cuales hay tres agentes de policía. La edad de los muertos va de 15 a 57 años, indicaron.

La policía había asegurado el sábado que cinco personas habían fallecidos y 21 resultaron heridas.

Este domingo, un portavoz de Odessa confirmó por NewsWest9, filial de la cadena NBC, que había ocho muertes, incluido el tirador: tres en Midland y cinco en Odessa. El atacante fue abatido por la policía en un enfrentamiento afuera de un cine de Odessa. Ello, de acuerdo con las autoridades, evitó que el saldo fuera mucho mayor.

La policía local confirmó en su cuenta de Facebook la identidad del atacante como Seth Aaron Ator, de 36 años y originario de Odessa. El jefe de policía de Odessa, Michael Gerke, declaró que Ator usó un fusil de asalto tipo AR, una arma que ha sido ya utilizada en varios otros trágicos tiroteos registrados en el país. El motivo aún es desconocido, pero “se presentó en una sala de cine, lo que podría ser un indicio de sus motivos”, agregó.

 

AFP | Washington

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad