Baja dólar 5 centavos; se vende en $19.40
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El dólar se vende en 19.40 pesos, 5 centavos menos que su cierre de ayer, en una mañana con perfil favorable en los mercados de acciones de Estados Unidos, México y Europa, así como incrementos en las cotizaciones del petróleo.

En el mercado al mayoreo, la divisa estadounidense disminuye su valor 9.25 centavos, a 19.0957 pesos a la venta contra 19.0860 unidades en su precio de compra.

Los mercados siguen atentos a información sobre los conflictos internacionales en materia de comercio, el TLC, el proceso posterior a las elecciones en México y la evolución del mercado petrolero.

En el mercado de materias primas de energía, el Brent del Mar del Norte observa un movimiento al alza de 1.41 por ciento y el West Texas Intermediate de Estados Unidos de 0.70 por ciento entre problemas de producción del combustible en Canadá, Noruega y Libia.

Especialistas de Grupo Financiero Santander destacan que, en Europa, las cifras de producción industrial de mayo registran un desempeño menor a lo previsto, en tanto, en Alemania, el índice ZEW de confianza en los negocios se cae más de lo esperado en julio.

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, pese a que se publicaron algunos indicadores negativos en Europa, los cuales podrían poner en duda el crecimiento económico de la región, según un reporte de Monex Casa de Bolsa.

El S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana muestra una variación de 0.26 por ciento que le permite ubicarse en 49 mil 363.37 puntos.

En EU y con participantes pendientes de los reportes financieros de las empresas, el promedio industrial Dow Jones avanza 0.58 por ciento, el Standard & Poor’s 0.26 por ciento y el Nasdaq 0.11 por ciento.

Entre los principales mercados europeos, la mayor parte opera en terreno de ganancias, con excepción del IBEX 35 de España, el cual cede 0.26 por ciento.

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/regiones/alistan-nuevo-reglamento-de-mercados-en-tulancingo

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad