Bares de Zona plateada, con varios incidentes
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

Luego de la muerte de un individuo la noche del martes en un bar de la Zona Plateada, en Pachuca, realizamos un recuento de algunos incidentes que se han registrado en los centros de entretenimiento de este punto de la Bella Airosa.

El 29 de junio de 2017, cuatro personas fueron detenidas por realizar disparos con arma de fuego fuera de un bar, siendo asegurados por la Procuraduría General de la República al no tener licencia para portar arma.

El 25 de mayo de 2018 se dio una riña entre particulares en un bar, al que llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército pues se había reportado que había personas armadas, pero únicamente se encontraron con dicha pelea.

La madrugada del 28 de junio, un menor de 17 años fue brutalmente golpeado por elementos de seguridad del bar Velvet, el cual fue clausurado tras estos hechos.

El 24 de julio, una persona resultó lesionada con arma de fuego tras una riña, presuntamente en el estacionamiento del bar La Libertad. Por este hecho fueron detenidas cuatro personas para las indagatorias correspondientes.

Dos días después de ese hecho, La Libertad fue clausurado por elementos de la Fuerza Especial Conjunta, que también clausuró el lugar llamado La Palapa, en la misma Zona Plateada.

El caso más reciente fue el de este martes, en el que un hombre murió por lesiones con arma blanca en una plaza donde hay varios bares, y por el que no hubo ningún detenido y que aún no tiene claridad en cómo se dio el apuñalamiento.

 

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad