“Borrón y cuenta nueva” para licencias y predial en Mineral de la Reforma
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

¿Vives en Mineral de la Reforma y tienes adeudos de predial, licencias o registros? Pues la alcaldía de Mineral de la Reforma aprobó el programa “El Buen Fin 2018, Borrón y Cuenta Nueva”, la cual condonará los recargos del impuesto predial, los recargos de derechos de registro y licencias diversas.

Este programa fue puesto en marcha para que los interesados aprovechen el pago del aguinaldo que perciben los mineralreformenses, esto con la finalidad de aumentar la recaudación municipal y apoyar a la regularización de los contribuyentes.

“El Buen Fin 2018, Borrón y Cuenta Nueva” tendrá una vigencia del 16 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso.

Durante dicha sesión también se aprobó el dictamen de Decreto de Creación y Reglas de Operación del Programa Municipal “ACCIONES POR TU COLONIA”; programa que cumple el objetivo de generar sinergia entre sociedad y gobierno, fomentar la participación ciudadana y brindar servicios eficientes y de calidad a la comunidad mineralreformense, atendiendo de manera oportuna sus demandas.

En la sesión de este martes, fue aprobado de igual manera el decreto que crea el Código de Ética de la Administración Pública Municipal de Mineral de la Reforma, presentado por las comisiones conjuntas de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares; Hacienda Municipal; Adultos Mayores y Comercio y Abasto.

Este código que tiene por objeto establecer las reglas y principios éticos conforme a los cuales, los Servidores Públicos del Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo, deberán normar su actuar con apego a la ética en el ejercicio de sus funciones, coadyuvando a la excelencia de la función administrativa, independientemente de las disposiciones legales que regulan su desempeño.

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/camaras-piden-dar-descuentos-reales-y-respetar-ofertas-durante-el-buen-fin

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad