Home / Noticias / Busca rectoría sin renunciar

Busca rectoría sin renunciar

Sin renunciar a su cargo, el rector interino de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, inició una campaña proselitista en preparatorias y escuelas superiores universitarias para impulsar su candidatura a la rectoría para el periodo 2017-2023.

De acuerdo con la convocatoria universitaria, si alguno de los integrantes de la Junta de Gobierno del Honorable Consejo Universitario tiene interés en participar en el proceso debe renunciar a su cargo.

La Junta de Gobierno la integran los exrectores, el presidente de la sociedad de alumnos, el secretario general, los líderes de los dos sindicatos de la UAEH y el rector universitario Adolfo Pontigo Loyola.

Pese a ello, el rector interino, quien asumió el cargo el 31 de octubre pasado tras la renuncia de Humberto Veras Godoy, inició campaña recorriendo el Instituto de Ciencias Agropecuarias, la Preparatoria 2, además de las Escuelas Superiores de Apan y Ciudad Sahagún, así como la Preparatoria 4 y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu) y de Artes.

Hasta este viernes, Pontigo Loyola es el único que se destapó públicamente como aspirante a la rectoría universitaria. Los interesados tienen hasta este miércoles 29 de marzo para realizar su registro ante la Junta de Gobierno.

Lee también

Cambia inseguridad hábitos de vecinos en Pachuca: ENSU

Por temor a la delincuencia, habitantes de la ciudad de Pachuca llevaron a cabo cambio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!