Busca Tulancingo reordenar publicidad; carece de censo
 
Hace (73) meses
 · 
Abandonan bebé dentro Catedral Metropolitana Tulancingo
Compartir:

Nathali González I Tulancingo

La Dirección de Licencias y Permisos municipal regulará la publicidad exterior, anteriormente a cargo de Reglamentos; sin embargo, aún no hay fecha para que la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) lleve a cabo el censo del número de anuncios y un catálogo.

El artículo 6 del ordenamiento local en la materia, publicado el 25 de julio de 2016 en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), establece que el contenido deberá ajustarse a la prohibición de textos o figuras cuyos contenidos sean contrarios a la moral, a las buenas costumbres o al derecho, entre otras disposiciones.

Las cuotas y tarifas se encuentran estipuladas en la Ley de Ingresos 2018, con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA), en estas cuotas también se incluyen el concepto de renovación de autorización a permisos de publicidad, señala el reglamento.

Según el documento, por derechos de expedición y revalidación de licencias y permisos para la colocación y emisión de anuncios publicitarios la alcaldía prevé la recaudación de 2 millones 396 mil 208 pesos.

La altura mínima en que debe colocarse un anuncio, a partir del nivel del piso, es de 2 metros con 50 centímetros.
Se aplicarán multas de 50 hasta 500 días de salarios mínimos general vigente en el momento de cometer una infracción, a los propietarios o dueños de obra.

PALMERAS

El 15 de diciembre, Criterio publicó que el gobierno de Tulancingo inició la carpeta 18UICPD-III-2017-02017 por delitos cometidos contra el medio ambiente, luego de que la empresa Mucom destruyó 83 palmeras enfiladas sobre el camellón del corredor urbano San José, en la vía México- Tuxpan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (67) meses
title
Hace (71) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad