Buscan estudiantes de ingeniería participar en programa de la NASA
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

18 estudiantes de ingeniería de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) están postulados para participar en el Air and Space Program, el cual es organizado por la NASA.

Este evento se desarrolla entre octubre y noviembre en las instalaciones de la agencia aeroespacial en Estados Unidos, y la convocatoria en México es promovida por la Agencia Aeroespacial Mexicana AEXA.

La UPMH participa en este programa, el cual tiene como objetivo que los alumnos tomen cursos en materia aeroespacial y desarrollen, en equipo con alumnos de otras universidades de varios países, una misión espacial.

Por ello, la UPMH con una convocatoria interna buscó a los postulantes que deben cumplir con requisitos de nivel académico, nivel de inglés y el pago de la estancia.

Los estudiantes que buscan ir a la estancia en la NASA son: Antonio Martínez Cesar, Cano Pérez Kevin, Castelán Trejo Jaime, Miranda Sánchez Luis Rodrigo, Montes Castillo Fernando, Olvera Ramos Dania, Pérez Cruz Eduardo Ismael, Quintero Zapata Fernando, Reyes Ortega Raquel, Villegas Marconi Juan Daniel, Gómez Paz Víctor, Gómez González Samanta, Gutiérrez Castillo Enrique, García Pérez Sebastián Arturo, Hernández Olvera Carlos Iván, Duarte Templos Miguel Ángel, Hernández García Stephania Itzel y Jonathan Cristian Sánchez Pérez.

 

Web

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/regiones/tulancingo/sustraen-imagenes-religiosas-en-capilla-de-santa-catarina

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad