Buscan fomentar inclusión ciudadana
 
Hace (56) meses
 · 
Compartir:

Con debates, conversatorios y talleres, el colectivo Proactive Hidalgo informó que impulsará distintas actividades culturales y políticas entre la sociedad de Pachuca y estados de la república mexicana.

“Tenemos el objetivo de impulsar proyectos que fomenten la participación ciudadana, buscamos ser la voz de quienes alzan la mano y no son escuchados”, indicó Alfredo Baños, presidente de la agrupación.

El politólogo dijo que la organización que encabeza, fundada en 2018, difunde una ideología neutral y apartidista: “Lo hacemos con el diálogo informativo e imparcial; buscamos impulsar todo tipo de proyectos que fomenten la participación ciudadana y que generen también un cambio social”.

Entre sus actividades a realizar hoy se encuentra una serie de conferencias relacionadas con derechos humanos, política joven y perspectivas del gobierno federal en Hidalgo, en el centro cultural El Reloj.

“Lo que buscamos es fomentar en los asistentes una conciencia para conformar una sociedad más influyente y participativa”, apuntó Fernanda Zúñiga, colaboradora del colectivo.

Al encuentro de este día acudirán el investigador Pablo Vargas, el especialista en derechos humanos Iván Espino y el director del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), Yoshio Cancino.

PRESENCIA EN ESTADOS

Proactive tiene presencia en Mineral de la Reforma, Tlaxcala, Puebla y Cdmx

Ommar Ayala | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad