Inicio / Noticias / Hidalgo / Buscará Bravo Aguilera reelección en la Canaco

Buscará Bravo Aguilera reelección en la Canaco

Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, pidió respetar el próximo proceso electoral, en el que buscará reelegirse, y conminó a la aspirante Rocío Arenal a que espere la convocatoria para evitar rupturas en el organismo.

“Yo he sido respetuoso de todos, he pedido respeto. Si yo quiero presidir algo, si yo quiero representar algo, lo primero que tengo que hacer es respetar la investidura y la organización. Ella, al final, pretende llegar y creo que lo mínimo que ella quisiera allá arriba es que la respetaran. Si quiere tanto la cámara de comercio, lo primero que tendría que hacer es no tener estos actos desestabilizadores”, aseveró.

El líder del organismo, quien tiene derecho a una reelección más, externó que el “querer y aspirar en una democracia es legal”, aunque, argumentó, es necesario esperar los tiempos. Añadió que, si el voto no le favorece, se retirará “sin mayor inconveniente”.

Externó que en su actual función cuida y da declaraciones mesuradas para mantener la solidez de la cámara. Indicó que votarán 45 integrantes. “Entonces, el que tenga 23 ya la hizo”, en referencia a la elección en la que competirá con su contrincante.

El 19 de febrero María del Rocío Arenal Pérez, agremiada de Canaco Servytur Pachuca, anunció, ante medios de comunicación, su intención de dirigir el instituto durante el periodo 2018-2019, aunque reconoció que todavía no existe convocatoria para renovar la titularidad.

DATO:

Bravo Aguilera informó que el 27 de febrero la cámara sesionará con carácter electoral para establecer la metodología, por lo que será a mediados de marzo cuando emitan convocatoria para renovar la titularidad de la Canaco Servytur Pachuca.

Martha de la Rosa I Pachuca

Lee también

Prepara CDHEH reconocimientos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) convocó a la población a …

Un comentarios

  1. Arturo VAlencia

    ANtes de intentar reelegirse deberia explicar donde estan los millones de pesos que no ha notificado al consejo, asi tambien pagar a los papeleros sus comisiones del programa de utiles escolares, ya que a la fecha hay cientos de ellos que no han recibido su pago como lo son los de tulancingo, pachuca y resto del estado. De los miles de paquetes por entregar solo concedieron a papeleros menos de la mitad, donde esta la ganancia de los restantes? quienes son los prestanombres del presidente que ademas solo intimida a las mujeres del consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!