Buscará Bravo Aguilera reelección en la Canaco
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, pidió respetar el próximo proceso electoral, en el que buscará reelegirse, y conminó a la aspirante Rocío Arenal a que espere la convocatoria para evitar rupturas en el organismo.

“Yo he sido respetuoso de todos, he pedido respeto. Si yo quiero presidir algo, si yo quiero representar algo, lo primero que tengo que hacer es respetar la investidura y la organización. Ella, al final, pretende llegar y creo que lo mínimo que ella quisiera allá arriba es que la respetaran. Si quiere tanto la cámara de comercio, lo primero que tendría que hacer es no tener estos actos desestabilizadores”, aseveró.

El líder del organismo, quien tiene derecho a una reelección más, externó que el “querer y aspirar en una democracia es legal”, aunque, argumentó, es necesario esperar los tiempos. Añadió que, si el voto no le favorece, se retirará “sin mayor inconveniente”.

Externó que en su actual función cuida y da declaraciones mesuradas para mantener la solidez de la cámara. Indicó que votarán 45 integrantes. “Entonces, el que tenga 23 ya la hizo”, en referencia a la elección en la que competirá con su contrincante.

El 19 de febrero María del Rocío Arenal Pérez, agremiada de Canaco Servytur Pachuca, anunció, ante medios de comunicación, su intención de dirigir el instituto durante el periodo 2018-2019, aunque reconoció que todavía no existe convocatoria para renovar la titularidad.

DATO:

Bravo Aguilera informó que el 27 de febrero la cámara sesionará con carácter electoral para establecer la metodología, por lo que será a mediados de marzo cuando emitan convocatoria para renovar la titularidad de la Canaco Servytur Pachuca.

Martha de la Rosa I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad