Cae árbol sobre tres vehículos en estacionamiento de Ixmiquilpan
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Pasado el mediodía de este sábado, un árbol de pirul cayó encima de tres vehículos que se encontraban dentro de un estacionamiento de Ixmiquilpan, donde por fortuna no se encontraban sus propietarios al interior de los mismos.

Fue cerca de las 12:30 horas cuando en el estacionamiento de la tienda de autoservicio con razón social “La Moderna” se reportó a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos la caída de dicho objeto, acudiendo al lugar los elementos al mando de Marcelino Capula Martínez, titular de la dependencia.

Los automotores afectados fueron un Ford Fiesta, color rojo, con matrícula HNM7359; un Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación HMV4859, y una camioneta Ford Explorer xlt, color verde, con metálica HNP9785.

En el lugar, el encargado del predio pedía que de inmediato se retiraran los troncos, sin embargo, a petición de los afectados, en primera instancia se llegara a un acuerdo para que se respondiera por los daños; minutos después se logró firmar una minuta para así los elementos de PC pudieran proceder a liberar los vehículos.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad