Cae presunto asesino de Betsabé
 
Hace (62) meses
 · 

Cae presunto asesino de Betsabé

Compartir:

Luego de más de tres años, la Fiscalía del Estado consiguió capturar al presunto asesino de Betsabé García, crimen registrado en Tlajomulco de Zúñiga.

 

La tarde de este miércoles la Fiscalía informó que capturó a quien identificó solo como José Alberto “N”, quien era buscado por el crimen perpetrado el 9 de septiembre del 2015.

 

La dependencia estatal comunicó que las labores de la Policía Investigadora permitieron ubicar a José Alberto “N” en las inmediaciones de Ciudad Guzmán, en donde le cumplimentaron la orden de aprehensión que tenía pendiente.

 

El crimen se registró en Emiliano Zapata 1120, en el cruce con Constitución, en el Centro de Tlajomulco, en donde el señalado la habría asesinado con arma blanca; su cadáver fue localizado en la cocina.

 

El caso causó mayor indignación porque de acuerdo con lo que revelaron entonces las autoridades, la mujer había sido asesinada delante de sus hijos y ella había denunciado ya previamente violencia intrafamiliar, pero esta acción no le ayudó a prevenir el asesinato.

 

El sospechoso fue finalmente capturado tras tres años y casi 5 meses en la Colonia Las Lomas, en Ciudad Guzmán.

 

Él quedó a disposición del Juzgado Séptimo de lo penal, quien determinará la situación penal del sospechoso bajo los lineamientos del anterior sistema penal.

Enrique Osorio

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:    

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad