Caen dos mujeres por intento de homicidio en Tecamac
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Tras una diferencia con su vecina, dos mujeres que eran madre e hija, intentaron matar a la mujer con un cuchillo en el Municipio de Tecámac, sin embargo fueron detenidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía detalló que las dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, con el fin de iniciar las indagatorias correspondientes, ya que podrían enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Según las primeras investigaciones, Marcela de 43 años y su hija Carmen Cecilia de 23; el 8 de noviembre presuntamente acudieron al domicilio de su víctima para herirla con un cuchillo.

El hecho se registró en la colonia Héroes de Tecámac, Sexta Sección, en el municipio de Tecámac.

“Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio (…) en donde acomodaba un cerco que previamente sus vecinas, las ahora detenidas, habían dañado”, detalló la Fiscalía.

Cuando madre e hija presuntamente se dieron cuenta de que la mujer colocaba nuevamente el cerco, se aproximaron a su vecina para someterla y herirla con un arma punzocortante, dejándola herida.

La víctima fue atendida, por lo que la Fiscalía inició las indagatorias y detuvo a las dos mujeres con el fin de que se inicie un proceso penal en su contra.

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 15 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad