Camioneta de Cipriano Charrez causa accidente y una muerte en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Camioneta de Cipriano Charrez causa accidente y una muerte en Ixmiquilpan

Camioneta de Cipriano Charrez causa accidente y una muerte en Ixmiquilpan

Un muerto dejó como saldo un accidente en que se vio involucrada una camioneta propiedad del diputado federal y exalcalde Cipriano Charrez.

De acuerdo con testigos, el sujeto que manejaba la camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, fue sacado por sus acompañantes envuelto su rostro en un suéter en supuesto estado de ebriedad.

El incidente se suscitó pasada la media noche en la carretera México-Laredo, frente al libramiento a Cardonal. De acuerdo con testigos la camioneta se pasó un alto y se impactó contra un taxi, el cual se calcinó con su ocupante adentro.

El conductor y los ocupantes de la camioneta, propiedad de diputado federal, fueron abandonadas en el lugar.

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

Lee también

Hace Peña selfie con mucho AMLOVE

El Presidente Enrique Peña Nieto se tomó una selfie con mucho “AMLOVE”. Al final de …

9 +comentado

  1. ¿Para eso quieren el fuero estos imbéciles salvajes? Si AMLO es congruente debe pedirle su renuncia a este tipo de fauna nosciva.

    • ROBERTO MARTINEZ RUIZ

      Por eso los de morena no quieren aprobar el desafuero, porque no les conviene. Al primero que se lo aplicarían sería a su jefe López, por tranza y mentiroso.

  2. Roberto Torres A

    No importa partido ni cargo deve ser juzgado con todo el rigor de la ley ojala y esto no quede impune y se le aplique la ley como es debido y que se siga dando el seguimiento e informando para enterarnos del proceso y que no quedo en la impunidad

  3. Amigos del medio: decir que “camioneta causa un accidente” es absurdo. El accidente lo provocó quien la manejaba. Es probable que quieran evitar culpar directamente al diputado, dado que tal vez no está confirmado que fuera él, pero ponerlo en esos términos no sólo lo está liberando de esa responsabilidad, sino que hace parecer que fue algo de lo que nadie tuvo la culpa. El cabeceó periodístico es un arte: por favor, háganlo con conciencia de que el lenguaje no es inocente.

  4. Por q a este tipo no lo lincharon como lo hacen, con otras personas q por menos los encarcelan o los matan claro por q es uno de ellos. Solo espero q la familia del difunto pida justicia ya q el diputado es un delincuente solo q con poder y como el hermano de el es el presidente de Ixmiquilpan de seguro lo cubrira.

  5. Por q a este tipo no lo lincharon como lo hacen, con otras personas q por menos los encarcelan o los matan claro por q es uno de ellos. Solo espero q la familia del difunto pida justicia ya q el diputado es un delincuente solo q con poder y como el hermano de el es el presidente de Ixmiquilpan de seguro lo cubrira. Espero q el electo presidente lo destituya para q la ley se le aplique como a cualquiera y así veamos q realmente quiere q este país cambié para bien hoy fue un taxista mañana cualquiera de nosotros.

  6. Que poco Valor Civil y que Gran Encubrimiento, se Muestra en este Asesinato por Ir Briago y Darse a la Fuga…

    ¡ TODO UN COBARDE, este Político de 4° !

    Que Pague con Cárcel y No se Excude; en su Fuero Sea del Partido que Sea…. Squier existe un Homicidio y No un Proceso público, para que Tenga Protección como Político…

  7. Donato de santiago

    Estos tipos son caciques de la region.son intocables.poseen todo el poder.son.peores que los priistas.exiguimos justicia.

  8. La justicia debe de ser aplicada, por el bien y la salud del cambio que pretende el pueblo en general, por lo que exhortó al pueblo de Ixmiquilpan a que no hagan caso omiso de este acto tan cobarde, de lo cual solo deja plasmado el egoísmo, la carencia de escrúpulos, la falta de compromiso y cuidado que debe tener una persona que presume y pretende cuidar aún pueblo, este tipo de personas no deben, ni deberían ser jamás considerados aptos para representar a un pueblo, por cuanto su prepotencia y su falta de respeto ante el ciudadano es una contundente mentira plasmada en este terrible accidente. Los errores son de humanos, pero el asesinar a una persona por negligencia propia no es un error, es un homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!