Inicio / Noticias / Hidalgo / Candidatura en distrito II, reservada al PRD: Ramos

Candidatura en distrito II, reservada al PRD: Ramos

Margarita Ramos Villeda, precandidata a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, reiteró que la nominación, por la cual también contiende el panista Cipriano Charrez Pedraza, está “reservada” para un militante del sol azteca.

“Eso es lo que me anima a participar, pero también dejo claro que respeto la aspiración del diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza, que todos sabemos que tiene su afiliación en Acción Nacional (PAN) y que, aunque vamos juntos en esta coalición, ese espacio está reservado para el PRD, pero respetamos sus formas y sus modos”, dijo la también legisladora local con permiso de ausencia.

Aseguró que, de ser la elegida de su instituto, invitará a Charrez Pedraza a sumarse al proyecto. “La coalición no busca fracturar o dividir, sino unirnos para derrocar al enemigo, que no somos nosotros ni los partidos de la coalición, sino el partido de toda la vida (PRI)”, refirió.

Cuestionada si trabajaría en campaña con el también exalcalde de Ixmiquilpan, en caso de que él fuera el elegido por el PRD para el distrito federal II y no ella, añadió que se conducirá con “responsabilidad” y “sobre todo fortaleciendo a la izquierda en Hidalgo”.

Ayer, la diputada local con licencia y el exdirigente del sol azteca en Hidalgo Manuel Hernández Badillo, quien también busca la nominación amarilla al Senado por Hidalgo, se reunieron en un desayuno con militantes de este partido en Ixmiquilpan.

 

Erick Benítez I Ixmiquilpan

 

Lee también

Cabildo alista acuerdo patito por adjudicación de 50 mdp

De nueva cuenta, un grupo de ediles, contrarios a la administración municipal en Pachuca, buscarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!