Captan a precandidato ebrio diciendo: “Salud, jodidos”; dice que fue una broma
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un video que muestra al precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, bebiendo y diciendo “Salud, jodidos” se ha vuelto viral.

Se trata de Anuar Selmen González quien menciona en la grabación: “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, previo a dar un sorbo a la botella que sostiene, después pronuncia “Salud, jodidos”, mientras que la persona que lo graba se ríe.

Al darse a conocer el video, Selmen González, dijo en una entrevista, que se trató de una broma para unos amigos.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos”, dijo el político.

Indicó también que habló con el dirigente estatal del Partido Verde en Querétaro, Ricardo Astudillo, y consideró que la grabación no afectará a sus aspiraciones para competir por la alcaldía de Jalpan de la Serra.

“Ayer hablé con Ricardo para explicarle la situación del video, no creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo de años que tengo en el partido me respalda”, señaló.

“El día de hoy el video tiene ya millones de reproducciones y quieras o no es publicidad; toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal”, apuntó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad