Capturan a 8 sujetos involucrados en un homicidio en Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo(PGJEH) informó mediante un comunicado que se logró vincular a proceso a 8 sujetos por su presunta participación en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo ocultaron en una maleta.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero del presente año, cuando los ahora procesados, presuntamente golpearon y mataron a una persona por vía de la estrangulación.

Después de haber privado de la vida a la víctima, los hombres, quienes responden a las iniciales: S.G.L.N., R.Z.G., J.B.N.C., B.A.M.C., L.A.S.L., J.E.B.A., R.A.H. y D.T.M., introdujeron el cuerpo a una maleta de viaje y lo depositaron en la cajuela de su automóvil, con la finalidad de deshacerse del cadáver.

La unidad que transportaba la maleta con el cadáver dentro, fue intervenida por Agentes de la Policía Estatal a la altura del carrizal kilómetro 177, en Tlanchinol, mediante un operativo de revisión y seguridad.

En dicho lugar fue asegurado un vehículo marca Nissan tipo March, color rojo y sin placas de circulación, además fueron aseguradas otras unidades que acompañaban el tránsito del vehículo en mención.

Posterior a los hechos, los uniformados capturaron a las ocho personas que viajaban a bordo de otras unidades que escoltaban al March, solicitando la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que iniciaran los trabajos de investigación de ley.

Los imputados fueron presentados ante el Juez de control, quien después de conocer los medios de prueba que dieron sustento a la formulación de la imputación hecha por el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de los ocho hombres por el delito de homicidio calificado, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con plazo de cierre de la investigación complementaria de 6 meses.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad