Carece la Canaco Pachuca de aspirantes a dirigirla
 
Hace (60) meses
 · 

El plazo para apuntarse al proceso de selección vence hoy a las 15 horas. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Sin aspirantes inscritos, concluyó el segundo día de registro de candidatos a la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, confirmó su presidente, Juan Jesús Bravo Aguilera.

El plazo para apuntarse al proceso de selección ante la Comisión Organizadora Electoral vence hoy a las 15:00 horas. Posteriormente, el 27 de marzo, a las 18:00, mediante asamblea, se efectuará la votación para elegir al próximo dirigente de la agrupación.

Bravo Aguilera estimó que podría haber más de dos candidatos; no obstante, dijo que se conocerá quiénes son cuando concreten su registro.

Agregó que los aspirantes deberían considerar la posibilidad de conformar una candidatura de unidad.

“Hay personas que han mostrado interés en participar en el proceso, (pero) lo que deben de hacer es realmente buscar consensos, pues lo deseable siempre para nuestra cámara es que haya una planilla de unidad”, señaló el presidente, quien ha estado al frente de la Canaco por tres años.

Por otra parte, mencionó que dentro de su gestión se incrementó la afiliación de socios y se fortaleció la relación entre la cámara y los tres niveles de gobierno.

“Fueron tiempos difíciles para dirigir, pero, al final, dejo un organismo saneado: sin deudas y con cuentas claras. Me someto al juicio de la historia, pero se queda un organismo trabajando en paz y con muchos proyectos”, sostuvo.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad