Catean predio en Tizayuca donde desmantelaban varios vehículos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Sara Elizondo I Tizayuca

En Tizayuca, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) catearon un predio donde presuntos delincuentes desmantelaban vehículos y almacenaban autopartes, informó la fiscalía.

La dependencia detalló que los encargados del operativo acudieron a una bodega ubicada en colonia Emiliano Zapata, donde presentaron una orden judicial para inspeccionarla.

Según la procuraduría, como resultado de la operación recuperaron un vehículo Torton, marca Kenworth, con reporte de robo en motor; un chasis de tractocamión, con reporte de robo; una cabina, dos puertas, un cofre, dos tanques de diésel, un radiador, entre otras refacciones de las que mantienen revisión para conocer su procedencia.

Asimismo, hallaron herramienta que, presuntamente, era utilizada con el fin de alterar los medios de identificación de las autopartes robadas, con el objetivo de comercializarlas.

De acuerdo con datos proporcionados por la fiscalía, el inmueble inspeccionado es el mismo lugar de donde, el 23 de enero pasado, nueve hombres huyeron para evadir a un grupo de policías municipales y agentes investigadores; los presuntos infractores fueron asegurados más tarde en la vía pública.

RECUPERAN AUTOPARTES Y MOTORES ALTERADOS

Durante el operativo recuperaron un vehículo Torton marca Kenworth, con reporte de robo en motor; así como un chasis de tractocamión, entre otras autopartes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad