Celebrando a San Valentín, en Pachuca se casaron hoy 172 parejas
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Ciento setenta y dos parejas pachuqueñas fueron las que unieron sus vidas hoy, en la celebración colectiva de matrimonios encabezada por la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería.

Después de que dio lectura a la carta familiar que oficializó la unión entre los contrayentes, Tellería dijo que el nexo legítimo de las parejas que asistieron, da a sus familias la seguridad y estabilidad al patrimonio que comenzarán a compartir dentro de su convivencia del día a a día.

Paola Ludlow Tellería, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, enfatizó que la Institución que ella administra, busca que este no sólo sea un trámite sino una forma de cimentar familias más fuertes.

“Queremos que estas uniones no sólo sean desde la perspectiva jurídica, sino que además aporten al equilibrio emocional de las personas, por eso la importancia de brindarles previamente el taller Matrimonio Consciente que busca asesorar a las parejas para mejorar las herramientas de convivencia, de administración financiera, hábitos saludables, reproductivos y a construir con valores”, agregó.

En el evento se realizó una rifa en la cual se dieron regalos, los cuales consistieron en artículos diversos, desde utensilios para el hogar hasta un viaje todo incluido a Huatulco.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad