Cerrarán 4 estaciones de Tuzobús por Grito
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que el 15 de septiembre, por la conmemoración del Grito de Independencia, cuatro estaciones del sistema de transporte Tuzobús se mantendrán cerradas: Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico y Plaza Juárez, por lo que la troncal dará servicio hasta la estación Manuel Dublán

Según la dependencia, las unidades se incorporarán por la calle Daniel Cerecedo Estrada a la avenida Juárez e iniciarán su retorno al sur de la ciudad desde la estación Parque del Maestro.

El servicio se mantendrá todo el día en las demás estaciones, así como en las rutas alimentadoras, y se extenderá hasta las 1:30 horas del 16 de septiembre, informó la Semot en un comunicado.

En tanto, las rutas del servicio convencional de transporte que van a plaza Juárez, donde se desarrollará el festejo patrio, operarán hasta las 23:00 horas.

“La única variante para este tipo de servicio será para el acceso a sus paradas habituales en la zona de la plaza Juárez, para lo cual se utilizarán como vías alternas de acceso y salida al centro de la ciudad el Río de las Avenidas y las calles Mejía y Vicente Segura, así como Cuauhtémoc y Julián Villagrán”, agregó.

Asimismo, se improvisarán tres bases temporales de taxis: en Juárez esquina con Gómez Pérez, en avenida Revolución esquina con Madero y en Cuauhtémoc esquina con Fernando Soto.

Operativos

  • La dependencia estatal informó que aplicará operativos simultáneos de vigilancia y supervisión, a través de las siete coordinaciones regionales, en los otros 83 municipios de la entidad durante el festejo por el Grito de Independencia

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad