Cesar Lemus solo pagará mil 50 pesos como reparación del daño por quebrantar sellos en mercado
 
Hace (74) meses
 · 

Foto Luis Soriano

Compartir:

César Lemus Arias, dirigente de los comerciantes semifijos en Mineral de la Reforma, acudió a la dirección de reglamentos y espectáculos a solicitar la orden de pago de la reparación del daño por quebrantar sellos en el mercado del juguete en el Fraccionamiento Los Tuzos, el año pasado.

Por este hecho, la alcaldía inició una investigación que derivó en la causa penal 47/2017, en la que la juez, Janeth Montiel Mendoza, determinó se hiciera un pago de mil 50 pesos.

“La demanda viene desde el mes de junio por un supuesto quebrantamiento de sellos en la feria del juguete (5 de enero 2017) que instalamos durante más de siete años, (ese año) no nos quisieron dar el permiso, y pues este resulta que me demandan a mí, por haber quebrantado sellos, me vinculan a proceso sin permitir aportar pruebas, esto se resolvió el día viernes con la resolución de  la juez Janeth y se vas a hacer el pago reparación del daño de mil 50 pesos y queda sin efecto “agregó en entrevista.

Foto: Luis Soriano

Indicó que tanto la alcaldía y los comerciantes se encuentran en mesas de diálogo desde hace un mes, a fin de exigir la construcción de un mercado de no llegar a acuerdos optarán por manifestaciones.

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad