Chapulineo masivo; brincan perredistas a Morena en Hidalgo
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la Izquierda Democrática Nacional (IDN) en Hidalgo presentaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática  (PRD) y anunciaron que se unirán al candidato presidencial por Morena  Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Juan Bravo Sánchez, Secretario general del Comité Ejecutivo estatal del PRD señaló que el partido traiconó a sus principios con el pacto por México en el que se aprobaron las reformas estructurales y con la alianza con un partido de derecha.

Los que se adhirieron fueron los presidentes municipales de Zapotlan de Juárez Erick Edgardo Cruz Islas; presidente municipal de Huasca Marcelo Soto Fernández; así como Oscar Villedas Secretario de formación política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Aurelio González Perez dirigentes estatal de la Izquierda Democrática Nacional del PRD en Hidalgo.

Más tarde en conferencia de prensa Héctor Chavez Ruíz señaló que hasta el momento no tienen alguna renuncia y que son unos malagradecidos ya que se le dieron posiciones para que sus representantes fueran candidatos en el proceso electoral 2018.

 

También te puede interesar::

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad