Chapulineo masivo; brincan perredistas a Morena en Hidalgo
Inicio / Destacado / Chapulineo masivo; brincan perredistas a Morena en Hidalgo

Chapulineo masivo; brincan perredistas a Morena en Hidalgo

Integrantes de la Izquierda Democrática Nacional (IDN) en Hidalgo presentaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática  (PRD) y anunciaron que se unirán al candidato presidencial por Morena  Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Juan Bravo Sánchez, Secretario general del Comité Ejecutivo estatal del PRD señaló que el partido traiconó a sus principios con el pacto por México en el que se aprobaron las reformas estructurales y con la alianza con un partido de derecha.

Los que se adhirieron fueron los presidentes municipales de Zapotlan de Juárez Erick Edgardo Cruz Islas; presidente municipal de Huasca Marcelo Soto Fernández; así como Oscar Villedas Secretario de formación política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Aurelio González Perez dirigentes estatal de la Izquierda Democrática Nacional del PRD en Hidalgo.

Más tarde en conferencia de prensa Héctor Chavez Ruíz señaló que hasta el momento no tienen alguna renuncia y que son unos malagradecidos ya que se le dieron posiciones para que sus representantes fueran candidatos en el proceso electoral 2018.

 

También te puede interesar::

 

Dividen Charrez a obradoristas en el Mezquital

Lee también

Prepa incluyente para personas con discapacidad en CDMX

En la Ciudad de México hay un instituto de personas con discapacidad ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *