Choque fue culpa de los dos: Lucero Ambrocio
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Lucero Ambrocio Cruz, diputada por Ixmiquilpan e involucrada en un incidente automovilístico la noche del miércoles  en la comunidad de San Nicolás, cuando su Jetta modelo 2009 impactó a un motociclista, aseguró que las autoridades determinaron la corresponsabilidad de los dos conductores; sin embargo, dijo que la moto transitaba con exceso de velocidad.

“Hay un cruce de dos carreteras que están rumbo a Cardonal, iba pasando un carro doble remolque y otro de verduras, yo iba cruzando al mismo tiempo, la moto salió del sitio donde estaba el doble remolque, fue cuando me intercepta. Desafortunadamente el motociclista venía rápido, porque en esa parte no hay topes y en la parte en la que yo venía, sí”, relató en conferencia de prensa.

Ambrocio Cruz detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando se dirigía a su casa.

La representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso aseguró que siempre ha conducido con precaución, pero tuvo un desafortunado accidente.

La legisladora aseveró que se detuvo a auxiliar al motociclista, de 15 años, quien insistía en que no llamara a un médico; no obstante, acudió personal de la Cruz Roja y la policía, quienes determinaron que la culpabilidad fue compartida.

Después llegó la familia y, según la morenista, acordaron trasladar al menor a un hospital particular, donde fue medicado con paracetamol.

Las versiones iniciales del incidente indicaban que Lucero Ambrocio había sido retenida por los pobladores de la comunidad de San Nicolás; sin embargo, la legisladora dijo que se quedó en el lugar del accidente para apoyar a los afectados.

 

Marisol Flores l Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad