Cielo medio nublado y lloviznas en Hidalgo para este día del amor  
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El frente frío 29, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá cielo medio nublado y lloviznas aisladas en Querétaro, Hidalgo y Puebla y viento con dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De igual manera indicó que los frentes fríos número 28 y 29 mantendrán el potencial de lluvias, el primero en el occidente y norte del Golfo de México, mientras que el segundo sobre Sonora y Baja California, principalmente.

Agregó que este miércoles el frente frío número 29 se mantendrá estacionario sobre el noroeste del país e interaccionará con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo del Pacífico, lo que mantendrá lluvias, descenso de temperatura y posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y Baja California.

Por su parte, el frente número 28 se disipará en el norte del Golfo de México, por lo que se mantendrá el potencial de tormentas en Veracruz y Oaxaca.

reducida por niebla o neblina por la mañana en San Luis Potosí. Además ambiente templado y rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (58) meses
title
Hace (59) meses
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad