Diego Luna graba en Hidalgo serie Narcos de Netflix
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Esta semana se llevaron a cabo grabaciones de la cuarta temporada de la serie de Netflix Narcos en la comunidad Santuario Mapethé.

De acuerdo con un video en posesión de Criterio, entre los actores se encuentran Diego Luna, Tenoch Huerta y Bárbara de Regil; sin embargo, sólo los dos primeros fueron vistos trabajando en la locación hidalguense, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal si se viaja en auto.

Habitantes de la comunidad informaron que pobladores participaron como extras durante la filmación.

Para la serie, la producción recreó en Santuario Mapethé el arco de entrada a Badiraguato, Sinaloa, lugar de origen de narcotraficante como Joaquín El Chapo Guzmán, Ismael El Mayo Zambada y Juan José Esparragoza, alias El Azul.

De acuerdo con habitantes, Netflix eligió Cardona cómo locación debido a sus construcciones antigua y su orografía, pues se encuentra rodeado por cerros.

Vista de la perspectiva de un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la temporada uno y dos de Narcos relata el ascenso y persecución del capo colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria hasta su muerte, el 23 de diciembre 1993.

La tercera se centra en el Cartel de Cali. El capítulo final hace referencia al crimen organizado en México.


También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad